lunes, 6 de agosto de 2012

No cumplió el IGC en los festejos de Vicente Guerrero, se quejó alcalde de Tixtla

Ni los artistas ni el personal de la dependencia se presentaron, reprochó Jorge Luis Campos

Jorge Luis Campos Espíritu, presidente municipal de Tixtla, se quejó de la falta de responsabilidad y compromiso del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), para cumplir con los festejos conmemorativos del 230 aniversario del natalicio del consumador de la Independencia, Vicente Guerrero Saldaña.

El edil comentó que para la realización de las distintas actividades para conmemorar el 230 aniversario del natalicio de Vicente Guerrero, se coordinaron con distintas dependencia del gobierno del estado, entre éstas, el IGC, que se habría comprometido a participar con algunas presentaciones artísticas.

Pero ni los artistas ni el personal del IGC se presentó al lugar, acusó Campos Espíritu, por lo que la gente se quedó esperando, y ni siquiera una explicación de los encargados hubo, indicó el edil, quien reconoció que no estuvo en Tixtla el fin de semana por encontrarse realizando algunas gestiones.
“Uno tiene la mejor intención de hacer las cosas bien, la mejor intención, pero cuando alguien ajeno, queda mal uno, porque uno da a conocer la programación que se hace de manera conjunta y al final de cuentas los que no se presentan, los que quedan mal, mejor dicho hacen quedar mal y tiene uno que decirlo, si hace uno una programación conjunta con el gobierno del estado, pero fallaron, no vinieron, dejaron plantada a la gente y eso molesta porque acuerdos son acuerdos”, expuso el alcalde de Tixtla.

Además, añadió el edil, es el respeto que se debe dar no sólo a la gente, sino a la memoria del prócer de la Independencia Vicente Guerrero Saldaña, la cual debe respetarse. (NOTYMAS)

http://www.pueblo-guerrero.com/seccion_politica.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario