miércoles, 19 de junio de 2013

Presentarán el libro La visita en Chilpancingo e Iguala

Presentarán el libro La visita en Chilpancingo e Iguala
Roberto Ventura
El próximo 20 de junio, a las seis de la tarde, en el marco de los festejos del día de San Juan realizados por la Asociación de Calentanos Radicados en la Zona Centro, presentarán el libro La Visita, de Daniel Silverio Díaz, cuyos comentarios estarán a cargo del exmagistrado Isaías Sánchez Nájera y el poeta J. Félix Cruz. El evento literario se realizará en el auditorio José Inocente Lugo, del palacio municipal de Chilpancingo.
El sábado 22 del mismo mes y año se hará lo propio en la Casa de la Cultura Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicada en la calle Ramón Corona, número 30, colonia Centro, a las 17:00 horas, en Iguala. El panel de comentaristas del libro de Silverio Díaz, lo harán José I. Delgado Bahena, Joaquín Martínez Miramontes y Soledad Manzanares Hernández. El moderador será Hermes Castañeda.
La Visita, una novela de terror publicada por la editorial Innova, es una historia basada en hechos reales acontecidos a Miguel, el personaje central de la trama, quien se ve envuelto en una verdadera pesadilla que lo lleva al límite, por una de las luchas más antiguas a las que se enfrenta el género humano: la del bien contra el mal.
El relato tiene como origen una vivencia personal del escritor en la que se vio envuelto sin querer, suceso que cambió su vida y que reconstruye con base a testimonios de las personas más cercanas a él, en 147 páginas, organizado en ocho apartados (El encuentro, Dalia, Los amigos, El sacerdote, El curandero, Don Demesio, Gregorio y Rayito).
Pueblo Guerrero, 19 de junio de 2013                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada